



Personal del área de habilitaciones clausuró la conocida hamburguesería Mola ubicada en calle Luis Burela.
Al momento de ser inspeccionado el local, el mismo no cumplía con las medidas de higiene y salubridad. También se confirmó la falta de documentación,

Si bien el local gastronómico tenía habilitación vigente, al momento de la inspección, incumplía con la normativa vigente: falta de documentación del personal para manipulación de alimentos, certificado actual de desinfección, entre otros; además, las instalaciones presentaban falta de higiene poniendo en peligro la salud de los vecinos.
Los vecinos habían denunciado al local por no cumplir con las condiciones de higiene.

Además de esta hamburguesería fueron clausurados otros 12 locales, en el marco de los controles preventivos que lleva adelante la Municipalidad de Salta. Durante el último trimestre se efectuaron 316 operativos en locales gastronómicos, resultando 35 infracciones, 13 clausuras y 3 decomisos por alimentos en mal estado.
Desde la Municipalidad explicaron que la mayoría de las sanciones aplicadas se debe a la falta de documentación habilitante, e irregularidades higiénico sanitarias en incumplimiento del Código Alimentario Argentino.






Deudores alimentarios salteños: "Ya son más de 1.500 personas inscriptas en el registro”






Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica

Tiraban escombros al río y los descubrieron: “Venimos trabajando muy fuerte para que eso no ocurra"








Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros







