


Robo de celulares en boliches: Dos detenidos y varios telefónos esperan a sus dueños
Justicia06/03/2025
Nuevamente, el robo de celulares en un boliche en noticia, los hechos se dieron este fin de semana, esta vez en un local bailable de la zona sur de la ciudad.
Los hechos sucedieron en la madrugada del 2 de marzo, cuando un hombre denunció el robo de su celular mientras bailaba. Tras el hecho, brindó detalles al personal de seguridad que por la descripción, fue detenida una pareja como presuntos autores de los hechos.
Se trata de una mujer de 32 años y un hombre de 19, que están indicados por la presunta comisión del delito de hurto simple.
La pareja tenía en su poder el celular sustraído, el cual fue reconocido por la víctima debido a la funda multicolor. Pero además, tenían otros cinco aparatos en su poder por lo que se procedió al secuestro de los mismos.
La Fiscalía Penal 3 informó que en el Destacamento Policial de Villa Palacios hay teléfonos celulares a la espera de ser identificados por sus propietarios.








Se presentó oficialmente el Cuerpo Interdisciplinario de Asistencia a la Defensa Pública





En 2026, Salta tendrá su primer juicio por jurados: Será en Capital






Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros











