



Una joven que se comunicó con InformateSalta para denunciar que sufrió el robo de su celular de alta gama en un reconocido boliche de la ciudad de Salta durante la madrugada del domingo.
"Estaba en el patio interno y tipo 4:40 me acuerdo que saqué el celu para ver la hora y lo guardé", comenzó a relatar la joven llamada Ana Sol. Se trata de Hakuna, según consta en la denuncia policial.
A continuación, mencionó que un grupo de chicos incitó a una pelea al grupo de amigos de ella. "En medio de los empujones y que apareció la seguridad, ahí me sacaron el celular", destacó.
"A todo esto, voy a la guardia y me agarra un ataque de pánico. Salgo afuera y otras chicas también dijeron que les robaron el celular, éramos nueve", detalló la damnificada. Asimismo, agregó que una conocida le dijo que le pasó exactamente lo mismo, por lo que no sería la primera vez del modus operandi.
El celular de alta gama de la chica tiene un localizador, este le marcó que el domingo a las 15:40 "estaba en la avenida Belgrano 920 y fuimos con mi mamá y nos atendió una señora grande que no lo tenía". De allí, este lunes le apareció una nueva ubicación en avenida Bicentenario.
Por otra parte, desde la Policía de Salta le pidieron hacer una ampliación de la denuncia para solicitar las cámaras aunque "la policía me dice que ese boliche nunca presta las cámaras para ver".
"El celu me lo compré con mi trabajo, que me costó un montón, y es mi es mi herramienta de trabajo", dijo la víctima. Cabe destacar que en la denuncia formal a la policía, el modelo del teléfono es un iPhone 14 Pro S.









Interceptan un cargamento ilegal y decomisan contrabando: Tres personas apercibidas






