



La vivienda está ubicada en calle Mar Arábigo entre avenida Ragone y Scalabrini Ortiz, del barrio Pablo Saravia. Allí vive una familia de acumuladores a la cual se le comenzó a limpiar la vivienda semanas atrás.
Hasta el momento la Municipalidad, retiró 20 camiones y se continúa trabajando en el saneamiento de una vivienda que se encontraba totalmente cubierta por residuos acumulados por su propietario.
Según informaron el operativo se realizó luego de denuncias vecinales y por orden judicial. El propietario de la vivienda comenzó a recolectar elementos para vender pero la mayoría de las cosas se han descompuesto o están en estado de putrefacción.
Los más de 20 camiones están repletos de residuos como madera, bolsas y botellas de plástico, botellas de vidrio, restos de electrodomésticos y vasos rotos, entre otros elementos.











