



La vivienda está ubicada en calle Mar Arábigo entre avenida Ragone y Scalabrini Ortiz, del barrio Pablo Saravia. Allí vive una familia de acumuladores a la cual se le comenzó a limpiar la vivienda semanas atrás.
Hasta el momento la Municipalidad, retiró 20 camiones y se continúa trabajando en el saneamiento de una vivienda que se encontraba totalmente cubierta por residuos acumulados por su propietario.
Según informaron el operativo se realizó luego de denuncias vecinales y por orden judicial. El propietario de la vivienda comenzó a recolectar elementos para vender pero la mayoría de las cosas se han descompuesto o están en estado de putrefacción.
Los más de 20 camiones están repletos de residuos como madera, bolsas y botellas de plástico, botellas de vidrio, restos de electrodomésticos y vasos rotos, entre otros elementos.






“No se puede estacionar sin miedo”, qué opinan los salteños sobre el proyecto contra los trapitos



“Salta se transforma”, la Municipalidad presentó una agenda de inversión y de desarrollo urbano



La Municipalidad se sumó a la provincia y también les dio asueto a los empleados

















