



En El Galpón, un hombre de 48 años fue acusado por su expareja el 30 de marzo, ya que el sujeto tras una discusión la habría retenido por la fuerza en la vivienda, amenazándola, golpeándola e impidiéndole salir con su hija de 4 años.
Al ser encerrada en la habitación fue agredida físicamente de nuevo, esta vez mediando una rienda. En un momento de distracción de su expareja, la mujer logró pedir ayuda al 911 llegando los efectivos policiales al lugar.
En ese momento, la mujer les dijo que estaba bien y que solo fue una discusión, sin embargo, al ingresar de nuevo, el acusado la habría agredido nuevamente, poniéndole un arma en la cabeza.
Al escuchar ruidos, los efectivos intervinieron y al ingresar al hogar el sujeto habría sacado un machete. Por ello procedieron a retirar a la mujer de la vivienda junto a su hija, mientras el hombre continuaba amenazándola, comenzando a arrojar piedras al móvil hasta que fue detenido.
Por el hecho, la fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Metán, Susana Redondo Torino, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 2 del Distrito Centro para el sujeto como autor de los delitos de amenazas con arma (dos hechos), amenazas, coacción y lesiones doblemente agravadas por mantener una relación de pareja y por mediar violencia de género.




Caso María Cash: El relato del camionero Romero no convence y sigue bajo sospecha





Asumió la Defensora Oficial Civil Nº 1 del Distrito Judicial Tartagal













El adiós a Alejandro San Millán: “Era un apasionado de la política y fiel a sus convicciones”







