



En Salvador Mazza se llevó adelante una marcha por la verdad y la justicia a casi cuatro meses de la desaparición de Rosmery Aramayo Torres.
Familiares y amigos partieron del local donde trabajaba Rosmery en B° Ferroviario, para llevar adelante esta marcha exigiendo su aparición, la cual finalizó en la Comisaría 1ra frente a la sede política del entonces candidato a concejal Cristian Ledezma, quien se desempeña como defensor de la única persona detenida en la causa.
Según informa el medio Norte Noticias Salta, la madre de Rosmery, Alejandra Aramayo y su hija Kimberly manifestaron sus criticas al defensor y pidieron a la justicia que se haga cargo.
“Que aparezca viva, porque viva se la llevo él, viva la quiero a mi madre, la estamos esperando y la vamos a seguir esperando”.
Mencionaron también que el abogado defensor estaría alegando que de no haber cuerpo no hay delito, a lo que respondieron: “Viva la quiero a mi madre si dicen que no le hicieron nada (…) no es que sin cuerpo no hay delito, sin cuerpo si hay delito”.
La tristeza, el grito desesperado y el pedido de justicia marcaron una marcha llena de dolor y lucha. “¿Dónde está Rosmery? ¿dónde está mi hija? Señores autoridades, si existe justicia pido ser escuchada” finalizó Alejandra.










Comercio de frontera: "Nosotros tenemos la financiación que Bolivia no tiene”



En enero comenzará el plan de arreglo de calles, sostuvo el intendente de General Güemes

Oficialmente, ya se encuentra funcionando la nueva terminal de Güemes









Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"





