



A través de un juicio abreviado, la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas (UFEDyCI) logró una condena de 4 años y 3 meses de prisión de efectivo cumplimiento para Fernando Sabag Montiel, acusado de los delitos de distribución y tenencia con fines inequívocos de distribución de material de explotación sexual de menores de 13 años de edad.
“En la Ciudad de Buenos Aires, no hay margen para la impunidad en delitos que atentan contra la integridad de niños, niñas y adolescentes”, sostuvo el Fiscal General Juan Bautista Mahiques y agregó: “Este fallo demuestra que el sistema de justicia de la Ciudad está preparado para investigar delitos complejos con herramientas modernas y personal altamente capacitado. Estos son los resultados del trabajo riguroso y comprometido de la fiscal Daniela Dupuy y su equipo en la UFEDyCI, que logró reunir pruebas contundentes en un caso de enorme gravedad”.
Sabag Montiel es el hombre que fue detenido y está siendo juzgado por el atentado contra Cristina Kirchner, ocurrido en septiembre de 2022 en la puerta del domicilio de la ex Presidenta en Recoleta.
Al momento de su detención,en septiembre del 2022 por el ataque a CFK, tenía en su poder su poder una tarjeta de memoria con 17 archivos de imagen y 102 archivos de video con contenido de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.
Luego de reconocer los hechos, la Jueza Julia Correa, titular del Juzgado PCyF 28, dictó la condena de 4 años y 3 meses de prisión de efectivo cumplimiento, que contempla los hechos investigados por la UFEDyCI y una condena previa de 1 año de prisión en suspenso que registraba Sabag, por el delito de tenencia ilegítima de documento nacional de identidad ajeno.








Coimas en Discapacidad: Se investigará el origen de los audios



Biella jura mañana como Diputado en el Congreso: “Vamos a trabajar por nuestros adultos mayores"



Durante 40 años le dijo a su marido que era el padre de dos hijos, ahora deberá indemnizarlo






Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica




Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?






