



La Policía de Salta, a través del Centro de Coordinación Operativa, organizó un importante operativo de seguridad para el partido entre Gimnasia y Tiro y Colegiales de Buenos Aires. El encuentro se jugará hoy a las 17:00 en el estadio David Michel Torino.
Más de 300 efectivos policiales participarán en el operativo, que está dividido en tres fases. Intervendrán unidades especiales, áreas operativas e investigativas de los Distritos de Prevención 1 de Capital, con el objetivo de garantizar el normal desarrollo del evento deportivo y la seguridad de los asistentes.
Las puertas del estadio abrirán a las 15:30. Se recomienda al público asistir con tiempo, ya que se aplicarán controles estrictos mediante aplicativos que permiten la identificación y revisión de antecedentes a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos. Además, en los filtros de ingreso se exigirá el DNI y la entrada en formato físico.
Por último, se informó que el acceso para la prensa será por la puerta 2. Se recuerda que está prohibido ingresar con pirotecnia, paraguas y otros elementos que puedan poner en riesgo la integridad de los presentes.







Tras un allanamiento, logran detener a una persona por delitos contra la propiedad








