Icardi se llevó a sus hijas tras 12 horas de espera y Wanda debió ser atendida por una crisis de nervios

Medios28/06/2025
Wanda Nara

Luego de 12 horas de tensión, Mauro Icardi se retiró este viernes por la noche del Chateau Libertador con sus dos hijas, tras un largo conflicto judicial con Wanda Nara, quien finalmente acató la orden judicial.

 El delantero del Galatasaray dejó el edificio pasadas las 21, a bordo de su camioneta y acompañado por Francesca e Isabella, luego de que se activara un operativo policial en el lugar ante la negativa inicial de la conductora de entregar a las menores.

Durante la jornada, el escándalo escaló con la presencia del SAME, que asistió a Wanda por una crisis nerviosa, y con una orden del juez Adrián Hagopián que habilitaba a las fuerzas policiales a romper la cerradura si la mediática no entregaba a sus hijas. La medida apuntaba a garantizar el cumplimiento del régimen de visitas, tras más de 100 días sin contacto entre el futbolista y las menores.

 El documento era contundente: ¨Intímese enfáticamente a Sra. Wanda Solange Nara a dar inmediatamente estricto cumplimiento a la entrega y vinculación paterno filial cautelarmente dispuesta el dia de ayer¨.

La situación generó conmoción mediática, con móviles en la puerta del edificio, versiones cruzadas y reclamos por parte de las niñas, quienes, según la abogada Ana Rosenfeld, habían pedido ver a su padre a solas, sin la presencia de terceros, incluida la actual pareja del jugador, Eugenia “La China” Suárez.

La justificación de Wanda para no dejar ir a las niñas es que tiene miedo de que Mauro Icardi se lleve a sus hijas a Turquía.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día