Florencia se casa con nuevo DNI

Archivo 06 de junio de 2011
La capocómica y su pareja, Pablo Goycochea, pasarán por el registro civil para oficializar la unión como Florencia Trinidad.

Florencia de la V ya pasó por muchas bodas. La primera, allá por 2008, fue cuando realizó una gran celebración en el Tattersall de Palermo con Gerardo Sofovich como padrino.

Luego, tras la legislación de la unión civil igualitaria, pasó por el registro civil para hacer oficial su relación con el odontólogo Pablo Goycochea.

Pero la noticia llegó de la mano de “Ponele la firma”, el programa del periodista Marcelo Polino. El 28 de junio, ya con nuevo DNI donde figura como Florencia Trinidad, volverá a decir “acepto” con su pareja.

El evento será en la dependencia de la Avenida Coronel Díaz y Beruti a las 14.30 horas.

Asimismo, Flor también dejó en claro sus ganas de ser madre. Corren rumores que habría realizado un tratamiento similar al de Ricardo Fort por el cual el millonario obtuvo sus dos hijos.

Fuente: MinutoUno.com

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar