Exhibicionista toca la puerta de sus vecinos y muestra sus genitales

Este exhibicionista tiene a mal traer a los vecinos del barrio Lamadrid, cuyas casas son el blanco de sus obscenas andanzas. Tras llamar a la puerta, el acusado exhibe sus genitales a los que atienden

Insólita 29/04/2015

Una nueva denuncia puso de manifiesto el accionar de un vecino del barrio Lamadrid, en la zona norte de la ciudad, quien ya fue identificado y es acusado de ser el autor de numerosas escenas de exhibicionismo sexual en esa zona.

El caso, según la denuncia a la que tuvo acceso Informatesalta, ocurrió el fin de semana pasado, cuando una familia del pasaje San Andrés al 3000, fue elegida por el acusado para ejecutar otras de sus escenas impúdicas.

La dueña de casa, cuya identidad se mantiene en reserva, reveló que alrededor de las 2 de la madrugada, el exhibicionista tocó la puerta de su vivienda, circunstancias en que una hija adolescente de la familia salió a atender.La familia esperaba la llegada de otra menor, por lo que la jovencita pensó que se trataba de su hermana, sin embargo, al abrir una ventana del living se dio con el exhibicionista, quien ya tenía los pantalones y calzoncillos abajo.Al ver a la adolescente, el acusado llevó a cabo escenas impúdicas con sus genitales, a la vez que invitaba a la jovencita para que saliera de la casa y lo acompañara, pero la menor lo echó de la vivienda e intentó cerrar la ventana, sin embargo, el sujeto se lo impidió.

Ante esta situación, y temerosa de que el hombre decida meterse en su casa, la adolescente corrió en busca de ayuda. Minutos después, la joven acompañada de su madre salió a la vereda, pero el sujeto ya se había dado a la fuga.A los pocos minutos, sin embargo, el exhibicionista volvió a golpear la puerta y la ventana de la vivienda, pero no se quedó. Ante esta situación, la dueña de casa buscó ayuda en un vecino, quien al escuchar lo que había sucedido, no dudó en señalar que se trata de una más de las andanzas de “Pino”, como lo conocen en el barrio a este supuesto exhibicionista.

Ante esta situación, y por temor a que este sujeto vuelva a acosar a sus hijas, la dueña de casa se presentó en la comisaría Tercera, donde radicó la denuncia en contra del tal “Pino”, cuyo accionar es sufrido por todo el barrio, sin que hasta el momento se lo haya detenido.

Al respecto, fuentes policiales no descartan que el acusado se trate de una persona, cuyas facultades mentales se encuentran alteradas, lo cual generó mayor preocupación entre los vecinos, especialmente en las familias que tienen menores de edad.


 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día