Javier David debatirá sus propuestas con los vecinos

El precandidato a intendente de la ciudad, Javier David, expondrá hoy en el 7° Foro Debate sobre Seguridad, Planificación y Descentralización Municipal. Será a las 20 hs., en el Hotel Casa Real.

Política 06/04/2015

Javier David, precandidato a intendente de la ciudad de Salta, expondrá hoy, a las 20 horas, detalles de su plan de gobierno y sus propuestas para la intendencia capitalina, en el Hotel Casa Real, ubicado en calle Mitre 669.

La actividad será libre, gratuita y abierta para todo el público, con el objetivo de que los vecinos puedan acercar sus consultas y propuestas. La disertación se llevará a cabo durante el Foro Debate organizado por un grupo de Jóvenes Profesionales Justicialistas, que se denomina “Seguridad, Planificación y Descentralización Municipal”. 

El legislador desarrollará temas como empleo joven, la descentralización de la Municipalidad, la pavimentación de la ciudad y una iniciativa referente a la seguridad para los barrios de Salta, entre otros.

Una pequeña ciudad

Javier David adelantó que regularmente mantiene reuniones con gente de ANSES, PAMI y otros organismos nacionales y provinciales para que en cada barrio se pueda acceder a los servicios que brindan estas instituciones.

Esta iniciativa permitirá que haya una “mini” ciudad, con actividad comercial y bancaria en cada sector de la capital, para que “la gente no tenga que ir al centro a hacer un trámite”.

Al respecto agregó que “en la Salta que viene, debe mantenerse el casco histórico, el patrimonio arquitectónico y los corredores turísticos y culturales en el centro”. No obstante, detalló que el verdadero desarrollo y la modernización deben pasar por cada uno de los barrios.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día