


Jueza de Faltas de Güemes denuncia hostigamiento
Débora Ramírez, Jueza del Tribunal de Faltas del municipio de General Güemes, denunció que hoy al presentarse luego de una licencia por enfermedad, encontró a otra persona ocupado su lugar.
Municipal16/09/2015Ramírez contó que hace un tiempo viene sufriendo la persecución de Daniel Segura, Intendente de General Güemes, que intenta removerla de su cargo de Jueza de Faltas. Incluso trató de iniciarle un Juicio político, para lo cual no tuvo argumentos.
Hoy al presentarse a su trabajo, tras una licencia por enfermedad, encontró su oficina ocupada. Valiéndose de un artículo que ella desconoce, se designó como miembro del Tribunal de Faltas al actual Secretario de Gobierno de la comuna.
Aclaró que el único mecanismo para destituir a un Juez de Faltas es a través del Juicio Político. Por el momento se encuentra realizando la denuncia correspondiente en la Fiscalía.
Fuente: AM840






No son las moscas "que muerden": ¿Qué es lo que realmente debe preocupar a los salteños?



El coletazo del temporal se sintió en la ciudad: Cuatro árboles cayeron en zona sur

A partir de ahora, los mercados municipales solo aceptarán pagos por transferencia bancaria

Presentaron los beneficios del pago anual de tributos municipales: “Se olvida del tributo durante todo el año”


La Municipalidad definió cómo se actualizará la Unidad Tributaria durante 2026



Invertirán más de $8 millones para eliminar las ratas en Plaza Alvarado y Parque San Martín



Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma

Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger

Dos influencers salteños en la mira por “escrachar” a un vendedor



Quisieron robar en el colectivo, los descubrieron y casi los linchan



