“Chipi” Figallo será titular ante Sudáfrica

El ex Jockey Club ingresará por Marcos Ayerza, quien quedó al margen del duelo de mañana ante los "Springboks", tras sufrir una molestia en la pierna durante la práctica del equipo en London Irish.

Deportes 29/10/2015

El entrenador del Seleccionado Nacional de Rugby, Daniel Hourcade, confirmó que el pilar salteño Juan “Chipi” Figallo será parte de la formación titular que enfrentará mañana, desde las 17 hs., a Sudáfrica, por el tercer puesto del Mundial de Inglaterra.

El ex Jockey Club tomará el lugar de Marcos Ayerza, quien sufrió una molestia en su pierna -se cree que es un desgarro- durante la última práctica que realizó el equipo en London Irish.

Figallo no formó parte de la lista inicial por la rotura del ligamento interno de la rodilla izquierda, pero por su pronta recuperación y la confirmación del desgarro de Nahuel Tetaz Chaparro, fue convocado previo al choque ante Irlanda.

El “Chipi” quedó afuera del banco de suplentes ante el “Trébol” pero sumó algunos minutos ante Australia, en la semifinal de la Copa del Mundo. Ahora, tendrá la oportunidad de arrancar desde el minuto cero y volver con una medalla a casa.

Argentina: Lucas González Amorosino; Santiago Cordero, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Horacio Agulla; Nicolás Sánchez (cap) y Tomás Cubelli; Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Fernández Lobbe y Javier Ortega Desio; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Ramiro Herrera, Julián Montoya y Juan Figallo.

Suplentes: Lucas Noguera Paz, Juan Pablo Orlandi, García Botta Guido Petti, Facundo Isa, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Juan Pablo Socino.
 

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día