Pintadas del cura Crespo copan paredes y muros

Si bien es una contravención con multas de hasta 20 mil pesos, poco parece importar a los “políticos” en campaña. Las leyendas con el nombre del sacerdote invaden las paredes de la ciudad.

Reclamo 12/03/2015

En la política parece ser que “todo vale”. Las pintadas con aerosol con la leyenda de “Vote al Cura Crespo” aparecieron en decenas de paredes y muros de toda la ciudad, incluso por encima del nombre de otros candidatos.

El nombre del sacerdote, escrito con un aerosol rojo, fue visto incluso en espacios de la ciudad que no están permitidos.

Si bien es una contravención con considerables multas económicas, poco parece importar a los candidatos en tiempos de campaña. Se trata de ganar la calle, ocupar el mejor lugar y defenderlo. Hay peleas, estrategias e incluso “avivadas” para conseguir el espacio.

En el caso de que los infractores sean reincidentes, los montos de las multas pueden ascender hasta $20 mil. Los inspectores del Gobierno de la Ciudad continuarán relevando e identificando a quienes continúen cometiendo estas infracciones. 

Fuente: WhatsApp InformateSalta - 3874083394

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día