“Urtubey es uno de los co-responsables de la gobernabilidad nacional”

El diputado nacional, Miguel Nanni, aseguró que el gobernador salteño tiene una gran cintura política y ha logrado hoy un tono colaborativo para posicionarse muy bien. “Tiene una buena actitud”, expresó.

Política 12/02/2016

Miguel Nanni, diputado nacional por Salta, aseguró que el titular del Ejecutivo Provincial, Juan Manuel Urtubey, es uno de los co-responsables de la gobernabilidad de la gestión del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

En ese sentido, el legislador consideró que “tiene una gran cintura política” y ha logrado hoy un tono colaborativo para posicionarse muy bien. “Tiene una buena actitud”, expresó.

Por otra parte, sostuvo que el kirchnerismo “ha perdido razón de ser” y pidió por la reconstrucción de los partidos políticos. “La militancia más dura del kirchnerismo ha sido a base de billetera, y hoy que se quedaron sin esa caja, empezaron a migrar”, dijo.

Finalmente, se mostró crítico con el actual rol de la militancia. “Uno tiene que ponerse del lado de la gente, uno tiene que ser eficiente, no militante. Tenemos que asegurar que se puede mantener gente idónea”, finalizó.

Fuente: Radio Dinamo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día