Paro de inspectores de control y caos vehicular

Empleados pertenecientes a las Sub Secretaría de Control cortaron la intersección de Gral. Güemes y Pje Castro. Reclaman el pago de horas extras, entrega de indumentaria y medios de movilidad. Tránsito complicado.

Reclamo 22/03/2016

Desde la mañana de hoy, 150 inspectores de tránsito mantienen una medida de fuerza en la Sub Secretaría de Control Comercial ubicada en Pje. Castro y Gral. Güemes. El delegado Guillermo Padilla, sostuvo que el reclamo se debe a la “falta de pago de las horas extras realizadas en el mes de diciembre, que son las festividades de fin de año que empiezan el 15 de diciembre y terminan el 6 de enero”.

Además denunció la falta de movilidad para trasladarse a los diferentes puntos de control de la ciudad, la falta de entrega de indumentaria y de insumos para la parte administrativa.

“Se habla de 3000 a 4000 pesos por persona en concepto de horas extras” agregó Padilla, al tiempo, que indicó que la gestión actual sostiene que desconoce la deuda cuando “hay personas de la parte ejecutiva que hoy sigue trabajando y que estaba en la gestión anterior”.  

Finalmente, el delegado indicó “no creemos en promesas necesitamos que abonen lo adeudado de las horas extras”.

Fuente: FM Cielo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día