Sanearán las filtraciones en el techo de la escuela tomada en Embarcación

Luego de que los padres de los alumnos reclamaran por el mal estado que presenta el edificio, autoridades de la cartera de Educación, anunciaron que se realizarán las obras correspondientes.

Educación 23/03/2016

Tras el escándalo que se generó, luego que un grupo de padres tomaran la escuela N° 5154 Fray Francisco Victoria, ubicada en calle Formosa 428, de Embarcación, se anunció una de las obras a realizar de inmediato.

Carolina Martinez, directora de Infraestructura Escolar, informó que una comisión realizó un inspector en el lugar para analizar el panorama que presenta el establecimiento.

En este sentido, señaló que una de la medidas a tomar de inmediato consiste en sanear el problema de las filtraciones en los techos. Según apuntó, el mismo se debía a problemas en las canaletas del establecimiento, las cuales serán reemplazadas. Dicha tarea ya fue designada al personal de Obras Públicas, en quien recae este deber. 

Finalmente, Martinez recordó que, pese a las distintas refacciones realizadas en la escuela durante el año 2014, el lugar aún sigue presentando muchas demandas, las que anticipó anteriormente, que tomará su tiempo poner el lugar en condiciones.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día