Fuerte apoyo de las 62 organizaciones peronistas a la gestión de Urtubey

El movimiento sindical manifestó su respaldo a la política dispuesta por el Ejecutivo Provincial en materia laboral. “Desde hace 8 años garantizan los derechos de los trabajadores y mejores condiciones de vida”, expresaron.

Política 11/04/2016

El ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Pablo Rodríguez, se reunió con el secretario general de las 62 Organizaciones, Pedro Cruz, para analizar la situación de los diferentes sectores de acuerdo al escenario nacional.

En ese marco, el dirigente ratificó el apoyo del movimiento sindical al Ejecutivo salteño y acordaron volver a reunirse los próximos días para continuar tratando temas de manera más puntual.

Por su parte, Rodríguez, destacó el interés permanente de la dirigencia sindical en colaborar con las medidas que se toman, especialmente, para que los trabajadores salteños sigan siendo beneficiarios directos de las políticas públicas.

Cabe destacar que el movimiento manifestó en varias oportunidades su apoyo a la política dispuesta por el Ejecutivo en materia laboral tras entender que garantizan los derechos de los trabajadores y mejores condiciones de vida.

Fuente: Parte de prensa Gobierno

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día