Aguas del Norte ejecutó trabajos en el hospital de Tartagal

Empresas 27 de abril de 2016
La empresa dotó de una nueva conexión de agua al nosocomio Juan Domingo Perón, para resolver problemas de suministro interno.

Aguas del Norte dispuso su personal técnico para resolver un inconveniente que hace tiempo venía interfiriendo en el normal desempeño del Hospital Juan D. Perón de la ciudad de Tartagal.

El problema radicaba en la insuficiente capacidad de la reserva de agua del hospital para cubrir la demanda interna. El volumen disponible se les agotaba rápidamente, lo cual hacía insostenible el correcto funcionamiento del noscomio, y dependía del abastecimiento mediante camiones cisterna para mantener el suministro.

Tiempo atrás, personal del distrito de Tartagal de Aguas del Norte había relevado las instalaciones del hospital y notificado a sus autoridades sobre el estado de su funcionamiento limitado.

De manera de resolver el problema, la empresa propuso una solución y planificó los trabajos necesarios para un mejor funcionamiento del sistema interno del Hospital Perón.

Se llevaron adelante las tareas que permitieron instalar y habilitar una tercera conexión de agua ubicada sobre la Avenida Alberdi, que se suma a las conexiones ubicadas en calle Warnes casi Tucumán, y que abastecen a las cisternas existentes.

A su vez, Aguas del Norte informó al hospital sobre la necesidad de realizar un control regular del funcionamiento de las lavadoras industriales, el uso del recurso en la cocina y el correcto lavado de vehículos, con el fin de hacer un uso racional y solidario del agua potable.

Fuente: Parte de prensa

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar