Tres detenidos por el hombre hallado muerto en una alcantarilla

Fue encontrado en la zona norte de la ciudad y responde al nombre de Héctor Siles Arias de 52 años, los sospechosos serán imputados por homicidio simple. La autopsia realizada no logró arrojar una causa fehaciente de muerte debido a que el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición.

Justicia 18/09/2019
Hombre muerto

La justicia investiga la muerte de un hombre que vivía en situación de calle, en una alcantarilla entre la colectora de la Avenida Bolivia y el ingreso al barrio Parque Belgrano, que fue identificado como Héctor Siles Arias de 52 años y que tiene a tres detenidos como principales sospechosos del crimen.

persona sin vida Parque Belgrano

La fiscal Ana Inés Salinas, a cargo del caso, anunció que los detenidos son del entorno de la víctima y provisoriamente serán acusados del delito de homicidio simple. Paralelamente se llevarán adelante estudios complementarios que permitan establecer la causa y data de muerte.

La autopsia realizada ayer no logró arrojar una causa fehaciente de muerte debido a que el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición y el hallazgo se produjo luego de que vecinos de la zona adviertan al 911 olores nauseabundos en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día