Identificaron al indigente fallecido e imputaron al responsable

Fue identificado a través de huellas dactilares como Cristian Alberto Mendoza de unos 40 años aproximadamente. En tanto, Patrocinio Escalante de 65 fue imputado por homicidio simple.

Justicia 18/10/2019
seminario
Muerte en el Seminario, imputan al acusado

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, realizará hoy la audiencia de imputación a Patrocinio Escalante por el delito de homicidio simple en perjuicio de Cristian Alberto Mendoza.

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves, cuando la víctima y el acusado, ambos en situación de calle, mantuvieron una disputa. Escalante agredió al fallecido con un cinto, provocándole lesiones y luego, lo ahorcó.

Tras el hecho, el sexagenario se dirigió a buscar personal policial que realiza tareas de patrullaje y les dijo que un hombre intentó sustraerle un reloj y que por ese motivo lo agredió con su cinto.

muerte - seminario - salta

El cuerpo de la víctima se trasladó al Servicio de Tanatología Forense, donde se le realizó la autopsia. El informe preliminar señaló que presentaba numerosas lesiones y que la causa del deceso fue asfixia por ahorcadura.

Simesen de Bielke explicó que la individualización de la víctima se pudo realizar a través de sus huellas dactilares, ya que al momento del deceso no poseía ninguna identificación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día