El agresor es un hombre de 25 años, quien ya fue denunciado por violencia de género. La víctima contó que el sujeto la interceptó cuando regresaba a su casa, tras lo cual la mantuvo cautiva en su domicilio hasta que logró escapar.
joven violada
La víctima, de 19 años, fue a bailar a la carpa La Salamanca en Cerrillos, pero al ingresar encontró a su pareja con otra. Salieron afuera, discutieron y él se marchó. Cuando quedó sola, le pasó lo peor.
Una mujer de Orán, denunció la violación de su hija menor de edad por parte del encargado del boliche “SET”. Pero además, el indeseable sujeto habría subido el video del hecho a las redes sociales y transmitido una enfermedad sexual.
La víctima es una joven de 19 años que padece un marcado retraso madurativo. Fue amenazada por el violador, motivos por el cual no lo denunció. Ahora el agresor quiere quitarle el bebe.
El conductor la llevó a una casa donde había otras jovencitas, que aparentaban haber sido drogadas. Indicó que también fue dopada pero, luego de reponerse logró escapar ante un descuido del captor.
La víctima es una joven, también aspirante al mismo servicio.