Investigan al local que vendió pastas con cucarachas

Agentes de Bromatología de la municipalidad inspeccionaron el comercio de pastas, tras la denuncia de una consumidora. El propietario aseguró que duda de la veracidad de los hechos.

Reclamo 09/10/2014

Un grupo de inspectores de Bromatología municipal inspeccionó el comercio de pastas, ubicado en la intersección de Av. Bicentenario y Pasaje Zorrilla, tras la difusión de imágenes que mostraban una cucaracha en un plato de comida.

Una consumidora había manifestado a través de las redes sociales que recibió cucarachas de regalo junto a las lasagnas que compró en el comercio.

Los inspectores armaron una mesa en plena galería del negocio para comprobar la documentación, sin encontrar irregularidades notorias.

No obstante, se conoció que el local ordenó anoche la fumigación completa de las instalaciones.

La defensa del comercio

El propietario del local de comidas manifestó que desde “hace 40 años se desempeña en la gastronomía y es la primera vez que le ocurre un hecho semejante. Sin embargo, aclaró que todo negocio alguna vez tuvo una cucaracha.

Por otro lado, aseguró que tiene muchas dudas sobre la veracidad de los hechos. “Se comieron dos platos y estaba muy visible para no darse cuenta”, dijo.

Fuente: AM840

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día