Los feriantes del Parque San Martín no quieren ir al playón municipal
Los vendedores del Parque San Martín se mostraron disconformes con el posible traslado a un playón municipal, cerca de la cancha de Juventud. Además ratificaron que no se irán hasta el próximo año.
Municipal25/06/2014Carlos Godoy, referente de los puesteros, manifestó que no se van a ir del Parque San Martín, hasta que se les brinde una solución rentable y viable para todos los comerciantes.
Además aseguró que el Concejo Deliberante, debe prorrogar su estadía en el Parque, al menos un año más, debido a que aún no hay una alternativa para su traslado inmediato, ya que las obras en el Paseo de las Flores no se hicieron.
En tanto, Godoy, se refirió a la posibilidad de ser trasladados al playón municipal sobre calle Catamarca y explicó que, aunque no han sido notificados de ningún cambio, no aceptarán otro lugar que no sea el Paseo de las Flores.
Por otro lado, manifestó que el grupo de vendedores propuso reubicar los puestos situados sobre calle Lavalle, para evitar la venta sobre la vereda pero no recibió ninguna respuesta.
Sin embargo, Godoy destacó que sólo se irán, si se les otorga un lugar que sea provechoso para el negocio, ya que poseen un contrato firmado con el Poder Ejecutivo, que no puede ignorarse.El Concejo Deliberante, tendrá la última palabra, en un conflicto que mantiene en vilo a los salteños y podría extenderse si es que los puesteros mantienen firme su postura negativa.
Fuente: Somos Salta - Somos Noticias