Inseguridad: intentos de asalto en mano de menores

En Orán una mujer fue amenazada con arma blanca por delincuentes que tomaron su celular pero fueron rápidamente detenidos. Otros sujetos intentaron robar desde una obra en construcción,  fueron demorados gracias al accionar del sereno.

Policiales 29/08/2017

El primer hecho se registró en la ciudad de Orán, cuando una mujer caminaba alrededor de las 22:40 horas por el centro, fue sorprendida por 2 sujetos que a punta de cuchillo la despojaron de su celular y otras pertenencias. Tras el alerta a la policía, los efectivos iniciaron la búsqueda de los delincuentes. En consecuencia, demorarron a un joven de 15  años, a quien se le secuestró el celular y un cuchillo tipo carnicero, con el cual había amenazado a la mujer.

El otro intento de robo se produjo en Bº Asunción de nuestra capital, donde un sereno notó en la madrugada de hoy , alrededor de las 3 de la mañana, movimientos en la obra que cuida por lo que llamó a la policía. Tras un rastrillaje en la zona lograron detener a dos jóvenes de 14 y 19 años, los cuales habían sustraídos varios elementos del lugar y botines de seguridad.

En ambos casos, los delincuentes quedaron a disposición de la fiscalía, con la particularidad que los chicos de 14 y 15 años, quedaron bajo la Justicia de Menores.

detenidos...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día