Video: La reacción de Rocío Oliva ante las fuertes acusaciones de Amalia Granata contra Diego Maradona

Medios 13/11/2022
ama

Rocío Oliva y Amalia Granata protagonizaron uno de los momentos más tensos en La noche de Mirtha Legrand, cuando la diputada por Santa Fe interrumpió el relato de la ex del Diez para recordar las acusaciones que pesaban sobre el ídolo argentino.

Rocío relataba los años que pasó en Dubai junto a Maradona. Y cuando calificó como “años maravillosos” los que convivió con el jugador, Granata la cortó para lanzar una dura frase.

“Perdón que arruine este momento tan hermoso y lírico. Pero acá no hay que olvidarse que Diego Maradona abusó de una menor. La trajo a Argentina de forma ilegal, le operó las lolas y la introdujo en la droga”, disparó Granata, en referencia al caso de Mavys Álvarez, la mujer cubana que impulsó en la Justicia argentina una denuncia por supuesta trata de personas durante su relación con el astro del fútbol.

“Igual, ahí, al no estar él para defenderse es bueno escuchar un poco todo y….”, respondió Oliva en un intento de defender a Maradona persona. “No, no. Porque más allá de tu defensa, están las fotos con la chica besándose”, insistió la diputada.  /El Trece Tv

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día