La nueva vida de Rocío Oliva: lejos de los lujos con Maradona

¿Qué será de la vida de Rocío Oliva a seis meses de la separación de Diego Maradona ?

Medios 29/04/2019
33253374164_c3bcdc46fb_b

¿Qué será de la vida de Rocío Oliva (28) a seis meses de la separación de Diego Maradona (58)? Lapregunta se la habrá formulado más de uno de los que siguió la historia de amor de la futbolista y el exfutbolista durante casi seis años. Y quien la siga en Instagram tendrá la respuesta a través de sus posteos, que publica a diario.

Fanática de River Plate, Oliva cumplió uno de sus sueños al sumarse como comentarista del emblemático programa partidario de Atilo Costa Febre en Radio Rivadavia. Algo que celebró en la red social con una foto de su sonrisa exultante: “La verdadera expresión”. Por otra parte, continúa con su veta periodística como columnista especial en el sitio deportivo Bolavip.

Con su look versátil, Rochi se divide entre sus publicaciones como futbolista, en plena puesta a punto con la ilusión de regresar al plantel de fútbol femenino del Millonario, y sus postales casuales durante su soltería. Además, Rocío realiza campañas solidarias con Las Picantes, el equipo de fútbol que lidera, como la que hizo en Empedrado, Corrientes, donde se sacó fotos con varios de los beneficiarios de su acto.

Ver esta publicación en Instagram

Hermosa nota y producción!! 📸⚪️🔴⚪️ @revista1986

Una publicación compartida de Rocio! (@rocio_g_oliva) el

Por último, Rocío Oliva le puso todas las pilas a su propia escuela de fútbol femenino en el partido bonaerense de Bella Vista. "Yo quería terminar este año mi carrera de futbolista en River y estudiar para ser directora técnica, algo que empecé a distancia desde Dubai. Cuando me reciba quiero entrenar a un equipo. En definitiva, hacer algo de mi vida. La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar. No hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así, si estás con él solo es con él y tenés que seguirlo", afirmó días atrás en una entrevista con la revista Gente.

Ver esta publicación en Instagram

Todos los dias busco y encuentro un motivo para sonreír 😀 #smile

Una publicación compartida de Rocio! (@rocio_g_oliva) el

Ver esta publicación en Instagram

Que la gente crea. Maestro, gracias por devolvernos la alegría ❤️ #napoleon #muñeco

Una publicación compartida de Rocio! (@rocio_g_oliva) el

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día