Indignación y polémica por la incorporación de Oliva a C5N

Medios 31/01/2021
rocio

El programa Minuto a Minuto conducido por Luciana Rubinska junto a Adrián Salonia tendrá una incorporación de lujo. El ciclo, que se emite entre las 14 y las 16 por C5N, sumará dentro de su staff a Rocío Oliva, quien estará a cargo de la columna de deportes.

Además de Salonia y Rubinska, los compañeros de Oliva serán Diego Morán (a cargo de las noticias internacionales), Fernando Borroni (política) y Fernanda Arena (espectáculos).

Con tan sólo 30 años, Oliva ya tuvo presencia en varios programas tanto en televisión como en radio. Es parte de Polémica en el Bar, ciclo diario de América TV. Además, se desempeña como columnista de Súper Mitre Deportivo, en Radio Mitre AM 790 en la medianoche y fines de semana, y los domingos, de 13 a 15, acompaña a Gabriel Anello por Canal 26.

Este domingo en Twitter Argentina, Rocío Oliva fue tendencia y recibió duras críticas sin todavía haber participado en ningún programa en la señal. Antes de entrar a Polémica en el Bar (América) de la mano de Iúdica y Sofovich, la carrera de Rocío Oliva había sido solamente futbolística: jugó en la Primera División con River y también en la Selección femenina de Argentina.

Mirá las publicaciónes:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día