
cáncer bucal




En diciembre iniciará la Campaña de Concientización y Prevención del Cáncer Bucal

Prevención del cáncer bucal: Detectan alrededor de 70 casos al año en Salta

Comienza hoy la Campaña Provincial de Concientización y Prevención del Cáncer Bucal

En el hospital Señor del Milagro realizó durante la semana actividades de difusión y concientización donde atendieron más de 400 personas que se acercaron al nosocomio. El ministro Mascarello saludó a los profesionales en el día de cierre de la campaña.

Cáncer bucal: Realizarán estudios para detectar la enfermedad en el hospital del Milagro
Salud03/12/2018Hoy comienza a nivel nacional una campaña de concientización contra el cáncer bucal. En la Plazoleta IV siglos realizarán actividades junto a la comunidad y desde mañana martes hasta el viernes, se revisará a pacientes en el nosocomio, de 9 a 13.

Desde el 3 al viernes 7 de diciembre se realizarán diversas actividades en los hospitales y centro de salud de la provincia en el marco de la VIII campaña de concientización de lucha contra el Cáncer Bucal.

Desde el 3 al viernes 7 de diciembre se realizarán diversas actividades en los hospitales y centro de salud de la provincia en el marco de la VIII campaña de concientización de lucha contra el Cáncer Bucal.

El paciente necesita con urgencia medicación y una bomba gástrica, hace 20 días presentó la solicitud y no le dieron una respuesta.

La jefa del programa de Odontología del Ministerio de Salud Pública, Laura Forzani, recomendó visitar a un odontólogo cada 6 meses para evitar y prevenir esta enfermedad asintomática en los primeros estadios.