
Debate presidencial






Tras el primer debate presidencial, ¿cambió el voto de algún salteño?








El Presidente mantuvo una fuerte ofensiva contra su rival del Frente de Todos, a quien criticó por su pasado kirchnerista.

Los candidatos a Presidente volverán a encontrarse, esta vez en la UBA, para seguir planteando en un segundo debate sus propuestas y mensajes. ¿Lo vas a ver?

El presidente y los candidatos presidenciales hicieron referencia a la deuda externa, a la fuga de capitales y a la recesión económica, entre otros temas: no todos aportaron la información correcta.

Un comando unificado será responsable de la protección de los candidatos. La Universidad del Litoral estará vallada y supervigilada.

Este domingo 13 de octubre será el primero de los dos encuentros antes de las elecciones nacionales del 27 octubre. Si los comicios se definen con un balotaje habrá un tercer encuentro. Mirá todos los detalles.

La Cámara Electoral definió a los 8 periodistas que moderarán los dos debates presidenciales
Política02/10/2019Se conformó en base a las sugerencias de los equipos de campaña y los nombres de los profesionales propuestos por los propios canales de aire, en su mayoría caras emblemáticas de sus noticieros.

Los representantes de los candidatos presidenciales avanzaron con la letra chica de los dos debates, que tendrán lugar el 13 de octubre en la Universidad Nacional del Litoral (y el 20 de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA.

Las elecciones de octubre tendrán al menos dos debates presidenciales obligatorios
Política11/01/2019Los primeros dos deben realizarse por lo menos un mes antes de las elecciones generales del 27 de octubre; uno se hará en la ciudad de Buenos Aires, el cual ya tiene fijada la fecha del 13 de septiembre, mientras que el segundo ocurrirá en una ciudad del interior del país.

El encuentro comienza a las 22 y se podrá ver por televisión e Internet.

Se estima que puede llegar a ser el duelo más visto de la historia; la demócrata quiere pasar a la ofensiva. El gran circo de la política se paralizará hoy, a las 22 (hora de la Argentina).

“En el debate Mauricio mostró serenidad y el plan de trabajo que reactivará todo el norte del país”
Política16/11/2015Juan Collado, militante del Frente Cambiemos, acompañó al candidato presidencial Mauricio Macri a debatir con su contrincante Daniel Scioli, en la facultad de Derecho de la UBA.




Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte


