Debate presidencial: qué tanto saben los salteños

Elecciones 29/09/2023 InformateSalta InformateSalta
debate presidencial

Este domingo 1° de octubre, a partir de las 21, tendrá lugar el primer debate entre los candidatos a presidente. El segundo se hará el 8 de octubre. Participarán Javier Milei (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Sergio Massa (Unión por la Patria), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad- FIT). 


debate presidencial"El debate presidencial hace reafirmar las opiniones de la gente"

En este contexto, InformateSalta le propuso a los seguidores de su fan page de Instagram responder una serie de preguntas vinculadas al mismo. La primera de ellas era ¿Conoces a todos los candidatos que participarán del debate? El 68% dijo que si y el 32% restante que no. 

encuesta

En este sentido, también se buscó conocer cuáles son los temas que deberían debatir, pensando en el futuro del país. En su inmensa mayoría, lo que más le preocupa a la gente es la economía, la inflación y la seguridad. Aunque aparecieron otros temas como la violencia de género, la salud y algunos otros más específicos para determinados candidatos. 

temas debate

temas debate 2

temas debate 3

En relación a cuál es el candidato que está más preparado, las opiniones se dividieron entre Massa, Milei y Ninguno. 

más preparado

más preparado 2

más preparado 3

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día