“En el debate Mauricio mostró serenidad y el plan de trabajo que reactivará todo el norte del país”

Juan Collado, militante del Frente Cambiemos, acompañó al candidato presidencial Mauricio Macri a debatir con su contrincante Daniel Scioli, en la facultad de Derecho de la UBA.

Política 16/11/2015

El militante del Frente Cambiemos, Juan Collado participó del debate presidencial llevado a cabo ayer y acompañó al candidato presidencial Mauricio Macri durante su disertación, en la facultad de Derecho de la UBA.

Me emocionó ver a Mauricio debatiendo, mostró la serenidad y seguridad que lo caracterizan, además expuso el plan de trabajo que reactivará todo el norte del país”, sostuvo.

El empresario festejó las ganancias que representan la instauración del debate como recurso para todos los argentinos. “La ganancia de que los servidores públicos debatan en espacios públicos es muy grande. Todos los argentinos merecemos ver a los candidatos, escucharlos y poder sacar conclusiones”, manifestó.

Respecto a la participación del candidato por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, expresó: “Anoche vimos a un Scioli kirchnerizado, con muy bajo nivel de debate y por sobretodo muy autoritario. Se lo vio nervioso y por momentos hasta enojado, hasta sus movimientos corporales lo delataron”.

Finalmente agregó: “Los argentinos por fin perdieron el miedo, el 22 de noviembre se acaba el kirchnerismo y se viene una Argentina diferente, más unida y más justa.
 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día