Permisionario
Estacionamiento medido: No quiso pagar y amenazó con atropellar al permisionario
Un permisionario discapacitado sufrió un robo a metros de la Legislatura
A primera hora vecinos de la zona notaron que el hombre de 68 años no se movía, y llamaron a la policía. Se determinó que sufrió una muerte natural.
Ocurrió el viernes a la madrugada cuando a la hora de cierre de los distintos boliches y pubs de la zona un sujeto subió a su automóvil y encendió el mismo para retirarse. El conductor dijo que no tenía por qué pagar y que le abrieran paso, arrancó raudamente y le pisó uno de los pies al permisionario.
La desesperada mamá contó que fue el señor del estacionamiento, junto a un inspector de tránsito, quien le prestó ayuda para sortear el dramático momento. “Siempre que esté a nuestro alcance vamos a ayudar”, explicó el agente municipal.
De acuerdo a un relevamiento realizado con respecto al dinero que recaudan las personas que cobran estacionamiento medido sólo invierten $20 en comprar el talonario con 50 boletas. Lo que ganan.
Tras un pedido elevado por permisionarios, la propuesta será analizada mañana en la sesión del Concejo Deliberante. Ya obtuvo dictamen en tres comisiones del cuerpo.