¿Aumenta de nuevo? Podrían actualizar a $150 el estacionamiento medido en Salta

Sociedad 04/07/2023 InformateSalta InformateSalta
permisionarios estacionamiento medido

Tal como estaba previsto, desde ayer los salteños que aparcaron su vehículo sobre el espacio público, debieron desembolsar $130 por cada hora. Sin embargo, el monto establecido no convenció ni a conductores ni a los propios permisionarios por las complicaciones con la entrega del vuelto.

En vista de ello, desde el Concejo Deliberante escucharon a los trabajadores, y ya analizan una nueva suba para "redondear" el monto, más aún teniendo en cuenta la situación ecónomica del país, de la que no son ajenos los salteños.

Permisionarios 2Estacionamiento medido: Permisionarios denuncian dificultades al cobrar la nueva tarifa

Al respecto, el concejal Eduardo Virgili, en Profesional FM, dijo que durante el próximo encuentro de la comisión de Tránsito citarán a trabajadores para analizar el monto actual establecido a partir de la Unidad Tributaria y el problema del vuelto.

Los trabajadores del estacionamiento medido solicitaron un valor mínimo de $150, considerando el contexto económico y lo conflictivo de conseguir billetes de baja denominación para el cambio.

estacionamiento medidoDesde hoy, el estacionamiento medido costará $130. Llevá cambio

En este sentido, Virgili aclaró que a partir del próximo encuentro se abrirá el debate en el Concejo Deliberante y podrían modificar nuevamente el precio del estacionamiento medido.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día