Arteplaneta

Quinta edición de Salta Ríe

Cultura 19/07/2016

Este domingo en el paseo Balcarce se llevara a cabo el 5º “Salta ríe con el Arte Local”, un espacio de producción cultural regional, que hace 5 años viene promoviendo la participación de artistas emergentes de la provincia. El encuentro reunirá diferentes géneros artísticos, performance, entre otras actividades.

Claudio Gabis llega a Salta con dos interesantes propuestas

Cultura 01/06/2016

El reconocido guitarrista llega a la ciudad el próximo jueves 2 de junio, fecha en la que ofrecerá una clínica de guitarra para los músicos interesados, y un show íntimo para sus seguidores. Ambas actividades se desarrollarán en Café del Tiempo (Balcarce 901) y Arteplaneta (Alsina 698), respectivamente. Conocé los detalles.

Noche de reencuentro

Cultura 01/03/2016

El Rock también celebra despedidas y reencuentros. En este caso, el 4 de Marzo la banda Oxes, acopañados de Alfil y Neli, subirán nuevamente a escena, para volver al ruedo de la movida salteña.

Encuentro Indie en Arte Planeta

Cultura 11/02/2016

A pocos meses de inaugurarse, ArtePlaneta apuesta a los nuevos sonidos y realiza en Salta el Primer Encuentro Indie con la participación de las bandas Tu Hermana y Monóculo Fantástico de Salta y Mi Primo Fosforescente desde Córdoba. El encuentro será con entrada libre y gratuita en Alsina 698.

Reggae y pura fiesta en Arteplaneta

Cultura 21/01/2016

La agenda del fin de semana se muestra atractiva. El sábado se presentará en sociedad la Unión Salteña de Reggae (USR) con el fin de agrupar a las bandas y artistas del género. El viernes tocará Cucoo.

    Lo más visto