Reggae y pura fiesta en Arteplaneta

La agenda del fin de semana se muestra atractiva. El sábado se presentará en sociedad la Unión Salteña de Reggae (USR) con el fin de agrupar a las bandas y artistas del género. El viernes tocará Cucoo.

Cultura 21/01/2016

Arteplaneta es el nuevo espacio para la cultura alternativa salteña; con la visión de incluir a todos los géneros y expresiones artísticas, el lugar cuenta con un amplio escenario, un gran sonido de primera marca, y un juego de luces que acompaña muy bien.

Para este fin de semana, abrirá sus puertas para tres noches a pura música.

El día viernes a la medianoche, se espera la presentación de Cucoo, la banda de Kevin, Jero y Robert con letras jugadas y un sonido que remite a los Red Hot Chilli Peppers; power funk-rock asegurado.

El sábado 23 de enero, a partir de las 22 hs., los artistas de un género musical se presentan en sociedad como Unión Salteña de Reggae. Diez artistas y bandas en escena harán una noche soñada para el estilo.

Actuarán: Times of Roots, Jardineros, Abuelo Mono, Genarock representando a Wanaka, DJ Luchexonce again, Chumu Banton, Pablo Escobar, Nikolino Steppa en las bandejas, CheKumpa (samba reggae), y desde Rosario (Santa Fe) llegan Los Dubies. La entrada tendrá un valor de $40.

La USR pretende agruparlos para encarar acciones conjuntas en lo musical y también en el apoyo y acompañamiento de las presentaciones. Los motoriza la autogestión y las ganas de colaborar entre artistas.

¿Qué ocurrirá el domingo? Para cerrar la agenda, y después de la exitosa presentación del pasado fin de semana, este 24 de enero Hernán Bass deleitará a los asistentes con los mejores temas de rock del planeta; en su formato acústico, con invitados e improvisaciones, comenzará a tocar todos los domingos.

Fuente: Parte de prensa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día