Como Juan por su casa, preso salió de la comisaría delante de todos, se enteraron cuando se entregó

Policiales 02/06/2023 InformateSalta InformateSalta
metánaa

Un hecho que muestra la poca seguridad con la que cuentan las dependencias policiales en toda la provincia, más aún en el interior provincial desde donde cada tanto se reporta la fuga de detenidos generalmente en reclamo a la falta de salubridad y trato en general. 

Esta vez un preso, al parecer cansado de las condiciones en las que se encontraba alojado en la Comisaría 1 de Metán decidió irse del lugar pero por la puerta principal y nadie lo advirtió hasta que él mismo decidió presentarse en un juzgado para entregarse y pedir su traslado a otra dependencia.

Según publica El Tribuno, se trata de Bruno Alejandro Maza, de 20 años, quien está privado de la libertad por supuesto hurto.

¿Cómo fue la fuga?

Según pudo advertirse el joven, en un horario impreciso, cuando había tenido la posibilidad de salir a bañarse se ocultó y luego salió por la puerta de la Comisaría 1 caminando normalmente, sin que nadie lo advirtiera. Aseguró que lo hizo porque no le daban de comer y tenía frío en esa dependencia.

Ante tal delicada situación, el fiscal Gonzalo Gómez Amado inició una investigación. Pidió informes a la Comisaría y todos los antecedentes sobre el lugar de detención del joven. También se realizaron pericias en los calabozos y portones, en las que se confirmó que no fueron violentados.

padre preso

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día