Preso tucumano se ocultaba en Cafayate hace 1 año, lo detuvieron por conducir ebrio

El hombre de 37 año esta acusado de homicidio y se había escapado desde una comisaría de la vecina provincia hace más de un año. Un alerta por conductor ebrio permitió a policías identificarlo como un ciudadano con pedido de captura por parte de la justicia tucumana.

Policiales 08/03/2020
esposado y recapturado
esposado y recapturado

El jueves pasadas las 21 horas mientras efectivos de la Sección Motoristas de Emergencia Policial de Cafayate realizaban patrullajes preventivos por la ciudad fueron alertados sobre una persona que conducía en aparente estado de ebriedad. En consecuencia, intensificaron el patrullaje logrando localizar al vehículo recomendado.

De inmediato se consultó con la Unidad de Análisis Criminal y el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, obteniendo que el conductor, un hombre de 37 años, oriundo de la provincia de Tucumán registraba pedido de captura ordenado por la justicia tucumana.

Cabe mencionar que el hombre era intensamente buscado desde octubre de 2.019 cuando se fugó de una comisaria de la vecina provincia donde cumplía condena por supuesto homicidio.

Por el hecho, se dio intervención al magistrado que ordenó la captura y se solicitó el exhorto para su extradición.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día