Frigorífico Brunetti: La justicia pidió la declaración del gerente del Materno Infantil

Tras la acusación pública que realizó Federico Magione por la venta de carne en mal estado, la justicia decidió investigar la situación ya que podría tratarse de una estafa y un atentado a la salud.

Justicia 27/05/2020
Brunetti

Federico Magione salió a contestar la solicitada que sacó el Frigorífico Brunetti en el diario El Tribuno denunciando la falta de pago, en ese contexto denunció que suspendieron la provisión porque les vendieron carne en mal estado. Ante la gravedad de la denuncia, la justicia intervino y ya investiga a fondo. 

La fiscal Verónica Simesen contó a InformateSalta que se enteró la situación por la radio. “De inmediato recolecté información en los medios digitales y ordené se abra una investigación para saber si los dichos efectivamente ocurrieron tal como lo dijo el gerente, por eso hemos pedido su declaración testimonial”. 

brunetti2

Aclaró que hasta el momento no existe una denuncia formal, lo que no impedirá que avancen con la investigación. “En caso de ser cierto constituye un peligro para la salud pública y una estafa con un producto de primera necesidad”. 

Magione aseguró que tiene las pruebas de que la carne estaba en mal estado, gracias a un certificado de bromatología, y es justamente toda esa información la que la fiscal le solicitó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día