TIPAS

Hoy estrena “La Jazz Vodevil”

Cultura 18/05/2017

En una estimulación para todos los sentidos, el cuerpo que integra TIPAS presenta esta noche un nuevo espectáculo que combina danza jazz, tap, música en vivo, humor, y otras artes escénicas y un menú de bebidas especialmente pensadas para la ocasión. Será en El Teatrino a las 21 hs.

Paula Alderete cierra el año danzando

Cultura 06/12/2016

La profesora y coreógrafa Paula Alderete ofrecerá una intensa jornada de actividades para despedir un año de grandes logros. Con una clase abierta gratuita, la muestra anual de sus alumnas y el cierre de María Mulata, su obra más reciente, Paula Alderete corona el 2016.

Tipas presenta su nueva obra: María Mulata

Cultura 16/11/2016

En esta oportunidad Tipas Compañía femenina de danza independiente, estrena María Mulata, obra de danza jazz contemporáneo. Domingo 20 de noviembre a las 20hs, en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear).

"Tipas" en el Hall

Cultura 21/09/2016

El jueves 22 de septiembre a las 21 hs., Tipas - Compañía Femenina de Danza Independiente protagonizará una nueva edición del ciclo “Danzas en el Hall”.

#Estreno TIPAS: Cuando mujeres con raíces danzan

Cultura 19/08/2016

Esta noche llega Serendipia, la obra estreno de TIPAS, una compañía de danza donde la fuerza y entereza femenina son las verdaderas protagonistas de la escena. Ocho mujeres danzando y dejándose llevar en un espectáculo único que tendrá lugar esta noche, desde las 21.30 hs. en El Teatrino.

    Lo más visto