ACLISASA
Alrededor de $150.000 cuesta por día una internación de Covid en terapia intensiva
Advierten que la suspensión de cirugías puede agravar otras patologías
Clínicas privadas: Preocupa la escasez de medicación para la intubación de pacientes
La obra social y Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de Salta arribaron a un acuerdo que permitirá seguir prestando el servicio tal como funciona desde 2017 y evitar la suspensión que se preveía desde el 1º de diciembre.
Así lo manifestó el presidente del Instituto Provincial de Salud, Martín Baccaro, ante el comunicado de la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de Salta que informó la suspensión de provisión de medicamentos a los afiliados del IPS a partir del 1 de diciembre.
Así lo confirmó la obra social provincial a InformateSalta. Además reconocieron que el pedido por parte de ACLISASA se viene discutiendo hace varias reuniones y que se intenta llegar a una solución para ambas partes.
Así lo anunció la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de Salta. La medida prevé que suspender el servicio de provisión de medicamentos y material descartable a partir del 1 de diciembre.
La sanción fue por más de 22 millones de pesos. La resolución de la Cámara de Comercio de la Nación fue apelada ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta.