Patricio Mac Intyre, un salteño que cumplió el sueño de volver a Salta volando un avión

Sociedad 13 de diciembre de 2018 Por
De familia de pilotos, tiene 33 años y vuela aviones desde los 15 años. Ayer, regresó a su ciudad natal como copiloto del vuelo que une Panamá y Salta de Copa Airlines. “Tengo toda una vida volando” dijo. Mirá los VIDEOS.
patricio mac intyre

Las nuevas rutas áreas no sólo se convierten en una apuesta comercial, sino también en la oportunidad de volver a unir familias y afectos. Este es la historia de Patricio Mac Intyre, un piloto salteño de tan solo 33 años.   

patricio mac intyre-avion

El joven vuela desde los 15 años y hace unos pocos años tuvo la oportunidad de sumarse al equipo de Copa Airlines para así convertirse en piloto de una línea aérea comercial. “Tengo toda una vida volando. La primera oportunidad que tuve fue acá en Copa” dijo a los medios locales antes de partir desde Panamá con rumbo a Salta. 

Además, Patricio reconoció el orgullo que tenía al volver por primera vez a Salta volando este tipo de avión.

 


Por su parte, su familia lo esperó en la pista de aterrizaje con pancartas y mucha emoción. Su madre dialogó con InformateSalta y dijo: “Estoy muy emocionada, es impresionante que vuelva y que venga a Salta, abriendo caminos y trabajo”. 

mama patricio mac intyre

Además, la mujer con lágrimas en los ojos destacó que Patricio viene de una familia completa de pilotos. “Es un honor que sea de Salta” finalizó.

El momento del reencuentro

Lorena Celedón

Productora de contenidos periodísticos desde hace 10 años. Periodista digital especializada en gestión de redes sociales. La docencia es la posibilidad de conectarme con las diversas realidades sociales.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar