Policía lesionado
Policía en moto derrapó por las piedras en el asfalto, fue derivado al hospital
Ebrio aceleró y llevó en el capot 200 metros a un policía vial en ruta 11
Por razones que se trata de establecer, un vehículo de la Policía se precipitó en la zona del barrio Congreso Nacional de Cerrillos y provocó una fractura en el antebrazo izquierdo de un efectivo. En el hospital se realizan estudios y también se le extrajo sangre.
El insólito hecho se registró ayer en horas de la tarde cuando el hombre llegó a la Dirección de la Escuela de Entrenamiento para rendir los talleres. Descendiendo de su auto, su arma 9 mm se disparó y la bala impactó en su muslo izquierdo.
El sujeto acababa de asaltar a un taxista junto a otros delincuentes. Al ser alcanzado y reducido, atacó con un arma blanca al uniformado con la ayuda de un grupo de vecinos que querían evitar su detención. Finalmente fue detenido.
El sargento ayudante fue agredido cuando tomaba intervención en una disputa de grupos antagónicos en el asentamiento Nueva Esperanza. Por la gravedad fe derivado a Salta.
La gente se puso violenta porque no se presentó el grupo musical “Tito y la Liga”. Carla Vargas, Prensa policial de Cafayate confirmó la agresión y que el efectivo ya se encuentra trabajando.
Ocurrió cuando se encontraba a bordo de un móvil policial. Presenta traumatismo encéfalo craneano.
El abusador ingresó en la vivienda en la madrugada, intentó abusar de una de las hijas que empezó a gritar. El sujeto huyó y por detrás el papá policía. Logró detenerlo pero terminó patoteado.