Familia detenida e imputada por agredir a un policía en Metán

Policiales 01/12/2020
Metán
Fuente: Ciudad On line

El hecho tomó relevancia ante la violencia desatada en las puertas de la comisaría 30 de Metán el domingo en la mañana. Un joven había sido demorado por un supuesto intento de robo de una moto, enterado los familiares llegaron a la dependencia policial y quisieron llevarse al muchacho con total impunidad. 

El personal de la comisaría impidió que se llevaran al detenido y fue entonces que los acusados agredieron al personal policial y lesionaron a un efectivo, quien debió ser retirado en ambulancia.

Los acusados ejercieron fuerza y violencia física contra el personal policial, con el fin de hacerlo desistir de un acto propio de sus funciones, como así también le impidieron ejercer libremente sus funciones, al entorpecer en todo momento el procedimiento.

Ante los hechos, el fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Juan Manuel Llanes Martínez, José Luis Llanes, José Antonio Martínez Llanes, Antonio Orasmin Martínez y Delia Yolanda Llanes, acusados provisionalmente de los delitos de atentado a la autoridad agravado, atentado a la autoridad y obstrucción al procedimiento. Los 4 hombres permanecen detenidos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día