Consejos de belleza

consejos belleza

Los mejores consejos de belleza

Salud 16/01/2020

Los cuidados de la piel, cabello, uñas y apariencia, en general,  son puntos importante tanto en los hombres como en las mujeres por lo que, en la actualidad, podemos encontrar una gran variedad de productos destinado para mantener nuestra belleza.

shutterstock_513209725

Cuidado personal: ¿Para qué sirve un tónico?

Salud 22/02/2019

Lavar, tonificar e hidratar. Son tres claves fundamentales para tener un rostro perfecto. No basta con lavarse la cara y colocarse un hidratante, pues si no tonificamos no retiramos a profundidad los aceites y las bacterias que quedan tras el sudor o uso de maquillaje.

proteccionpiel1-848x477x80xX

Conocé algunos consejos que te harán lucir una mejor piel durante este verano

Salud 19/02/2019

Con la llegada de las altas temperaturas y los días soleados, muchas personas sienten que el cutis se les reseca, aparecen manchas u otro tipo de imperfecciones que, en realidad, pueden evitarse de manera sencilla. En ese sentido, con pequeños cuidados cotidianos puedes lucir una piel mucho más sana y atractiva, sin gastar grandes sumas de dinero.

Piercing

Piercing: Belleza que requiere cuidados

Sociedad 04/01/2019

Un piercing es una modificación corporal que tiene cientos de significados, desde gustos personales,hasta sentidos religiosos. Diferentes culturas étnicas y urbanas han adoptado este tipo de perforaciones para insertar el cuerpo piezas de joyería u otro tipo de objetos distintivos.

    Lo más visto