El cantautor salteño presentará “Tu amor me devolvió la vida” el próximo 9 de noviembre a las 21.30 hs. en el escenario desplegado en Paraguay 1240.
Sebastián Lasquera
En el mes de septiembre, el cantautor salteño lanzará su tercera placa discográfica por todas las plataformas digitales. La misma estará también contará con un formato físico. Mirá el primer clip promocional como adelanto del álbum.
El cantautor salteño se presentará el próximo viernes 7 de abril en Amnesia para celebrar junto a su público los primeros siete años en su carrera musical.
La música de Sebastián Lasquera llegó a la redacción de InformateSalta como previa a su recital de fin de año, que tendrá lugar en Peña La Linda este jueves 24 de noviembre. Su música, sus próximas presentaciones, sus proyectos: en esta nota.
El cantante y compositor salteño continúa llevando su disco “Mi sueño en tus manos” a lo largo y ancho del país. Luego de un año de grandes logros y conquistas, Sebastián cierra el 2016 en la Peña La Linda el 24 de noviembre a las 22 hs.
Tres de los folcloristas más queridos por el público unen sus voces para homenajear a las madres en el escenario de Amnesia. Este viernes a partir de las 23 hs. no te pierdas esta hermosa propuesta para celebrar con mamá en un show imperdible.
El tercer trabajo discográfico del cantante y compositor salteño tiene lugar y fecha para su presentación: será el 02 de julio, a las 22 hs. en El Teatrino.
Con presentaciones en Argentina, Bolivia y Chile, el joven artista se abre camino con su trabajo “Mi sueño en tus manos”. Este fin de semana, su carrera artística lo lleva a la Provincia de Neuquén, para luego continuar su travesía musical.
El cantautor salteño se presentará el próximo viernes 26 de febrero en Amnesia para celebrar junto a su público los primeros cinco años en su carrera musical.
El cantautor salteño Sebastián Lasquera se presenta en la XXV edición del Festival de la Salamanca en la localidad de La Banda en Santiago del Estero. El megafestival cuenta con una cartelera inigualable de la que forma parte.
El cantautor salteño estrena su nuevo corte de difusión “Mi sueño en tus manos”, canción que le da nombre a su último disco. El mismo fue grabado en vivo en lo que fue su presentación en El Teatrino. Entrá y disfrutalo.
La presentación del nuevo trabajo de Sebastián Lasquera tiene lugar y fecha: será en el Teatrino, el 11 de noviembre a las 22 hs.