Presencia salteña en uno de los escenarios más importantes del país

El cantautor salteño Sebastián Lasquera se presenta en la XXV edición del Festival de la Salamanca en la localidad de La Banda en Santiago del Estero. El megafestival cuenta con una cartelera inigualable de la que forma parte.

Cultura 05/02/2016

Desde el 4 y hasta el 8 de febrero, Santiago del Estero recibe al multitudinario público que se congrega para participar de uno de los festivales más importantes del país.

La cartelera cuenta con las eminencias artísticas más destacadas, tanto nacionales como internacionales. Entre ellos, se encuentra el cantautor salteño Sebastián Lasquera que formará parte de la noche del lunes 8 de febrero. El festival de La Salamanca se realiza en Santiago del Estero, en la localidad de La Banda.

Sebastián Lasquera, en su corta carrera como solista, y con un estilo propio que lo identifica, participó en festivales nacionales e internacionales. En esta oportunidad, presentará su tercer trabajo discográfico titulado “Mi sueño en tus manos”, donde promocionará sus canciones en Argentina, Chile y Bolivia.



Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día