Otra vez robaron un remis en Salta: hubo dos casos en menos de 24 horas

El chofer lo dejó calentando frente a su domicilio, entró a lavarse la cara y a su retorno ya no estaba más. La policía desplegó un intenso operativo y lo encontró a las 2 horas. No puede volver a trabajar porque se llevaron su carnet.

Policiales 27/05/2020
auto
Foto: Gentileza Daniel Gutiérrez

Luego que ayer se conociera que un remisero fue víctima del robo de su vehículo en pleno macrocentro de la ciudad, hoy, en las primeras horas de la mañana, se produjo un nuevo hecho de similares características en calle Damián Torino y Córdoba, Villa San Antonio.

Un chofer de la empresa de remises “Don Emiliodejó calentando el auto frente a su domicilio, entró a lavarse la cara y en cuestión de minutos se lo llevaron. “Deben haber sido dos o tres minutos y cuando salí ya no estaba el auto”, comentó el damnificado, Daniel Gil, a Somos Salta.

Gil detalló que inmediatamente llamó a la policía, quienes rápidamente desplegaron un intenso operativo para dar con el auto, que finalmente fue hallado abandonado a 5 cuadras. “Creo que la remisería “San Salvador” aviso que estaba estacionado el auto, pero no vieron a nadie”, sostuvo.

Foto: Todo Salta

Si bien solo se llevaron la ticketera, el chofer contó que no podrá retomar sus funciones debido a que se quedaron con la documentación del vehículo y la personal. “Si bien no tenía plata dejé la billetera que siempre tengo con toda la documentación, inclusive con el carnet”, sostuvo.

Por último, sostuvo que afortunadamente no se llevaron nada más. “Está todo, el auxilio, batería, radio base, está todo, es un bajón, no había nadie en la calle, justo pasó uno, lo vio al auto encendido y se lo llevó. Pasaron 2 horas hasta que lo encontraron”, finalizó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día