Para todos los gustos: comienza un fin de semana con variadas actividades

Los mejores espectáculos musicales, lo más destacado del teatro y una interesante cartelera de cine: este fin de semana tiene para ofrecerte una variada agenda de actividades.

Cultura 27/05/2016

Pese a que se pronostique un considerable descenso en las temperaturas, este fin de semana invita a salir y disfrutar alguna de las variadas opciones que tiene para ofrecernos. Cine, de la mano del Cine Espacio INCAA del Hogar Escuela, obras diarias a cargo de “Teatro Infinito” y variados shows musicales tendrán lugar en diferentes lugares de la ciudad para encender la noche salteña. En InformateSalta te contamos todo lo que tenés que saber a la hora de planificar tus salidas.

VIERNES

• Juntos: Inés Estévez y Javier Malosetti se presentan en El Teatrino. - Inés pondrá la voz; Javier, su virtuosismo en los instrumentos. En una noche imperdible, los artistas compartirán escenario con un show íntimo musical, este viernes 27 de mayo en El Teatrino a las 22 hs.

• Teatro Infinito: celebrando un nuevo aniversario del Salón Auditorium, se desarrollarán funciones diarias de destacadas obras del circuito nacional. Para el día viernes 27 será el turno de “Viajando al no me acuerdo, a cargo de Creando Sueños”, obra proveniente de Chaco, quienes subirán a escena a las 16.30 hs. En tanto, a las 22 hs. será la puesta en escena de “Nadie”, a cargo de Espacio Inverso –Salta-. Entradas: $60.

SÁBADO

• "Macúmbicos" presenta su primer disco e InformateSalta te lleva a ser su show: Macumbicos lanzó al mercado su primer trabajo discográfico. El disco cuenta con 10 temas de autoría propia y 4 versiones de clásicos de diferentes rubros de la música. La banda presentará su primer trabajo discográfico el próximo sábado 28 de mayo, a las 21.30 hs. en Casa de la Cultura.

                   

• Teatro Infinito: celebrando un nuevo aniversario del Salón Auditorium, se desarrollarán funciones diarias de destacadas obras del circuito nacional. Para el sábado 28 de mayo la programación es la siguiente: A las 17.30 hs se presenta “La nube rosada”, a cargo de Die Pinken Clauden –Tucumán- , mientras que a las 22 hs. es el turno de “Huellas de mariposa”, a cargo de Abismo Teatro –Buenos Aires-.

DOMINGO

• Raly Barrionuevo trae a Salta “El sueño de los viajeros”: En el marco de su gira al Norte 2016, Raly Barrionuevo llega a Salta. El músico santiagueño se presentará el próximo domingo 29 de mayo en el Teatro del Huerto, a las 21 hs. mostrando su último disco "El sueño de los viajeros".

• Teatro Infinito: celebrando un nuevo aniversario del Salón Auditorium, se desarrollarán funciones diarias de destacadas obras del circuito nacional. El día domingo, se presentará “El cocinero latoso”, a cargo de Espacio Inverso –Salta- a partir de las 16.30 hs. En tanto, a las 20 hs. llega el turno de “Córdoba per capita”, a cargo de Cordobés Del Carmen –Buenos Aires-.

Además te recordamos que durante el fin de semana podés disfrutar de la cartelera que tiene el Cine Espacio INCAA que se desarrolla en las instalaciones del Hogar Escuela. Para consultarla, ingresá aquí.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día